Condiciones Generales de EcoSpelta S.L.
1- Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, por EcoSpelta S.L., con C.I.F. número B-16317984, domicilio en C/ Santa Quiteria 114, 16160 Palomares del Campo (Cuenca), inscrita el Registro Mercantil de Cuenca. Tomo 674. Libro 0. Folio 214. Hoja CU-10071. Inscripción 3. En adelante el Vendedor, con destino a personas físicas. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o la dirección de correo electrónico contacto@ecospelta.com
Todo pedido hecho a el Vendedor implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de EcoSpelta S.L. vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente y estar de acuerdo con la Política de Privacidad. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por el Vendedor. El hecho de que el Vendedor no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones, no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
2- Producto:
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a EcoSpelta S.L..
3- Ofertas:
Las ofertas presentadas por EcoSpelta S.L. son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. EcoSpelta S.L. se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función del mercado y de las dificultades impuestas por sus proveedores.